Cuando comenzamos a hacer cambios en nuestras vidas, necesitamos buscar información que nos ayude a tomar mejores decisiones.
Buscamos informarnos, inspiración, experiencias de otras personas. recomendaciones, expandir nuestra mente.
Antes de desechar, pensemos en reutilizar, reparar o donar.
Te ha pasado que has recibido bolsas reutilizables de tela que ya no utilizas, porque ya “no se ven bien” o están manchadas, entonces vale la pena #reparar, sin contaminar, observando la naturaleza y llevándola contigo.
Sin importar el lugar o la religión desde el inicio de la civilización en casi todos las comunidades del planeta se han adoptado figuras femeninas de mujeres creadoras que fueron, son y serán el medio de inspiración para resaltar la experiencia humana
Somos Naturaleza teniendo una experiencia humana
Para observar desde otra mirada estos conceptos quisimos internarnos en lo que significa realmente tomar un camino regenerativo, bajo distintos pensamientos de periodistas, profesores, científicos, pensadores, ecologistas, activistas, agricultores, emprendedores, comunicadores.
Tomarnos el tiempo para conectarnos con nosotros es parte del camino consciente en el que estamos transitando.
“Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor“. Albert EinsteinAprender a gestionar nuestros residuos orgánicos no solo ayudará a luchar contra el cambio climático, ya que la descomposición de éstos libera gases efecto invernadero, sino que también nos permite aprender de los enormes beneficios económicos y sociales que genera en nuestra comunidad.
Cuando hablamos de desperdicio de alimentos, enfrentamos varios caminos a resolver.
Partimos el año con nuevas intensiones que nos mantendrán motivados a seguir durante todos estos meses. Enero un mes de observación, donde la energía del sol está presente!
Intenta caminar bajo sombra de los árboles, caminar de noche, tomar líquidos a temperatura ambiente y disfrutar de los días preciosos que el verano nos regala.
Cambios Regenerativos. Entregando una segunda vida a los desperdicios de frutas y verduras.
"No se puede pasar ni un solo día sin tener un impacto en el mundo que nos rodea, lo que haces marca la diferencia y tener que decidir qué tipo de diferencia quieres hacer"
Comenzar un huerto es un paso respetuoso con el planeta.