COMENZAR UN HUERTO, UN PASO RESPETUOSO CON EL PLANETA

noviembre 03, 2020

iniciando tu huerto urbano

"No se puede pasar ni un solo día sin tener un impacto en el mundo que nos rodea, lo que haces marca la diferencia y tener que decidir qué tipo de diferencia  quieres hacer"  fundación Jane Goodall

Comenzar un huerto es un paso respetuoso con el planeta. Creamos conciencia  y una alimentación sana.

Cosechar alimentos locales aunque sea a una baja escala, disminuye la contaminación asociada al transporte de los alimentos desde lugares más lejanos.

El efecto de unir a las personas con las raíces nos involucra con todo el ecosistema, nos hacen tomar mayor conciencia con nuestro planeta.

Nos conecta con los ciclos de la naturaleza, entendiendo sus procesos,  enseñanzas, inspirarnos en sus eficientes comportamientos de regeneración y desde nuestro aporte personal un desarrollo local mucho mas colaborativo.

Rodeada de naturaleza, cultivos en crecimiento, todo está en calma alrededor de semillas, almácigos y nuevos brotes.

Una segunda vida para los mini sacos All bNAT después de conservar tus alimentos, también pueden ser una casa para tus almácigos.

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

CUANDO REPARAR SE HACE NECESARIO
CUANDO REPARAR SE HACE NECESARIO

mayo 03, 2022

Cuando reparar se hace necesario, para dar una segunda mirada a tus acciones.

Antes de desechar, pensemos en reutilizar, reparar o donar.

Te ha pasado que has recibido bolsas reutilizables de tela que ya no utilizas, porque ya “no se ven bien” o están manchadas, entonces vale la pena #reparar, sin contaminar, observando la naturaleza y llevándola contigo. 

Ver artículo completo
MUJERES, NATURALEZA y MEDIO AMBIENTE
MUJERES, NATURALEZA y MEDIO AMBIENTE

marzo 08, 2022

Somos mujeres y naturaleza

Sin importar el lugar o la religión desde el inicio de la civilización en casi todos las comunidades del planeta se han adoptado figuras femeninas de mujeres creadoras que fueron, son y serán el medio de inspiración  para resaltar la experiencia humana

Ver artículo completo
DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE REGENERACIÓN ?
DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE REGENERACIÓN ?

diciembre 09, 2021

Somos Naturaleza teniendo una experiencia humana

Para observar desde otra mirada estos conceptos quisimos internarnos en lo que significa realmente tomar un camino regenerativo, bajo distintos pensamientos de periodistas, profesores, científicos, pensadores, ecologistas, activistas, agricultores, emprendedores, comunicadores.

Ver artículo completo

SUSCRÍBETE