"No se puede pasar ni un solo día sin tener un impacto en el mundo que nos rodea, lo que haces marca la diferencia y tener que decidir qué tipo de diferencia quieres hacer" fundación Jane Goodall
Comenzar un huerto es un paso respetuoso con el planeta. Creamos conciencia y una alimentación sana.
Cosechar alimentos locales aunque sea a una baja escala, disminuye la contaminación asociada al transporte de los alimentos desde lugares más lejanos.
El efecto de unir a las personas con las raíces nos involucra con todo el ecosistema, nos hacen tomar mayor conciencia con nuestro planeta.
Nos conecta con los ciclos de la naturaleza, entendiendo sus procesos, enseñanzas, inspirarnos en sus eficientes comportamientos de regeneración y desde nuestro aporte personal un desarrollo local mucho mas colaborativo.
Rodeada de naturaleza, cultivos en crecimiento, todo está en calma alrededor de semillas, almácigos y nuevos brotes.
Una segunda vida para los mini sacos All bNAT después de conservar tus alimentos, también pueden ser una casa para tus almácigos.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Partimos el año con nuevas intensiones que nos mantendrán motivados a seguir durante todos estos meses. Enero un mes de observación, donde la energía del sol está presente!
Intenta caminar bajo sombra de los árboles, caminar de noche, tomar líquidos a temperatura ambiente y disfrutar de los días preciosos que el verano nos regala.
Hemos recopilado algunos "9 DIY sin desechos", que publicamos durante este año 2020.
Reusa, Revive, Repiensa. Descárgalo !
Cambios Regenerativos. Entregando una segunda vida a los desperdicios de frutas y verduras.