Nuestra tienda online sigue en funcionamiento resguardando todas las medidas COVID-19.

0

Tu carrito está vacío

Lavar el envoltorio solo con agua fría.

Si es necesario use un jabón neutro en lugar de lavalosas. No esponjas abrasivas.

Dejar secar (no exponer al sol) o cuidadosamente con un paño de cocina limpio, luego guarde en un lugar seco.

Con el cuidado y limpieza adecuada los envoltorios, mini bolsas (mini sacos) y reutilizables  All bNAT durarán alrededor de un año.

La duración de 1 año se refiere a cuanto tiempo tus alimentos se conservarán con las propiedades de los ingredientes que se le infunden a la tela de algodón.

Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales sin químicos artificiales, que no dañan el medio ambiente y la salud de las personas, compostables, por lo que pueden estar en contacto con alimentos.

Las características de estos ingredientes permiten mantener los alimentos frescos por más tiempo, debido a sus propiedades anti-fungicidas y antibacteriales.

Puedes revisar en el producto cuales son sus materiales e ingredientes específicos.

Se puede notar a veces en el primer uso, un poco de cera al cubrir un recipiente. Con el primer lavado esto se eliminará.

También puede pasar que el recipiente que se va a cubrir está caliente. Por eso es necesario dejar enfriar antes de tapar.

Si ellos estarán en contacto con alimentos como la betarraga, puede transferir un poco de color, con el tiempo pueden producirse manchas.

No.

Sí! Los envoltorios y mini bolsas reutilizables funcionan muy bien para mantener la masa de galletas, pan y otros alimentos que se mantendrías con envoltorios de film plástico. Esperar un momento para dejar que alcance la temperatura ambiente antes de abrir.

El proceso de teñido de las telas tanto para las loncheras como los mini sacos, es realizado con descartes vegetales un proceso realizado a mano.

En los estampados use utilizan pigmentos naturales o al agua que no contienen solventes que provoquen daño a la salud.

Sí! Los envoltorios All bNAT son perfectos para tus fermentaciones.

SUSCRÍBETE